POLÍTICA DE PRIVACIDAD y TERMINOS Y CONDICIONES
-Política de privacidad, A CASTILLO VAPE le importa su privacidad. Es por esto que recopilamos y usamos su información personal solo conforme sea necesario para ofrecer nuestros productos y servicios para comunicarnos con usted al respecto, o según usted lo haya solicitado (colectivamente, nuestros “Servicios”). Su información personal incluye lo siguiente:
· Nombre
· Dirección
· Número telefónico
· Fecha de nacimiento
· Dirección de correo electrónico
· Información de facturación y pago
· Información del candidato (para solicitantes de empleo)
· Otros datos recopilados que lo podrían identificar directa o indirectamente.
Nuestra Política de privacidad no solo explica cómo y por qué usamos la información personal que recopilamos, sino también cómo puede acceder, actualizar o por lo demás asumir el control de su información personal. También hemos creado un Centro de confianza que ofrece respuestas a sus preguntas más frecuentes, instrucciones acerca de cómo ejercer algunos derechos que podría tener y definiciones de términos y conceptos clave que se mencionan en esta Política de privacidad. Si en algún momento tiene preguntas sobre nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos que se detallan a continuación, se puede dirigir a Castillo_vape@outlook.com para comunicarse con nuestro equipo dedicado que brinda asistencia técnica a esta oficina. Controlamos y manejamos activamente esta bandeja de entrada para poder brindarle una experiencia en la que puede confiar con seguridad. Qué información recopilamos, cómo lo hacemos y por qué Mucha de la que probablemente considere información personal se obtiene directamente de usted cuando:
1. crea una cuenta o adquiere cualquiera de nuestros Servicios (p. ej.: información sobre facturación, incluido el nombre, la dirección, el número de tarjeta de crédito, la identificación gubernamental);
2. solicita ayuda a nuestro galardonado equipo de atención al cliente (p. ej.: número de teléfono);
3. completa formularios de contacto o solicita boletines informativos u otra información (p. ej.: correo electrónico).
4. participa en concursos y encuestas, se postula para un trabajo o participa en actividades que promocionamos y para las que se podría precisar información acerca de usted.
No obstante, también obtenemos información adicional cuando le entregamos nuestros Servicios para garantizar el funcionamiento necesario y óptimo.
datos suplementarios acerca de usted de otras fuentes, inclusive bases de datos públicas o terceros de quienes hayamos adquiridos datos, en cuyo caso podemos combinar estos datos con la información que ya tenemos acerca de usted. Esto nos permite actualizar, ampliar y analizar la exactitud de nuestros registros, valorar las calificaciones de un candidato para un puesto de trabajo, identificar a los nuevos clientes y ofrecerle productos y servicios que le pueden interesar. Si nos proporciona información personal acerca de otras personas, o si otras personas nos proporcionan información acerca de usted, solo utilizaremos dicha información para el propósito específico para el cual se proporcionó.
Comunicaciones con usted. Nos podemos comunicar directamente con usted o a través de un tercero proveedor de servicios con referencia a los productos o servicios en los que se registró o nos compró, tales como los necesarios para enviar comunicaciones de transacciones o relacionadas con el servicio. También, si nos autoriza, nos comunicaremos con usted con ofertas para servicios adicionales que creemos que le resultarán de interés, o se permitieron teniendo en cuenta los intereses legítimos No es necesario que nos de su autorización como condición para comprar nuestros bienes o servicios. Estos contactos pueden incluir:
1) Correo electrónico
2) Mensajes de texto (SMS)
3) Llamadas telefónicas
4) Aplicaciones de mensajería (p. ej. WhatsApp, entre otras)
5) Llamadas telefónicas o mensajes de texto automáticos
Si recopilamos información sobre usted en relación a una oferta de marcas compartidas, en ese momento se especificará quién recopila la información y a quién pertenece la política de privacidad que se aplica en este caso. Además, se especificarán las opciones de elección que tiene con respecto al uso y/o al uso compartido de su información personal con un socio de marca, así como de la forma en que puede hacer uso de esas opciones. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios de terceros. Lea la política de privacidad de cualquier sitio web que visite. solo usaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Si cree que alguien nos ha proporcionado su información personal y desea solicitar que se elimine de nuestra base de datos, envíenos un correo electrónico a Castillo_vape@outlook.com Cumplimiento con solicitudes legales, regulatorias y de aplicación de la ley. Cooperamos con el gobierno y los funcionarios y entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes, y luchamos para que se cumpla con lo estipulado en la legislación. Divulgaremos su información personal al gobierno o los funcionarios o las entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes si, a discreción nuestra, consideramos que es necesario o adecuado para responder a las demandas y los procesos legales (por ejemplo, las solicitudes de citaciones) y así proteger nuestra propiedad y nuestros derechos o la propiedad y los derechos de proveedores terceros, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o bien evitar o detener actividades que consideremos ilegales o poco éticas. Siempre y cuando la ley nos permita hacerlo, tomaremos las medidas razonables para informarle en caso de que debamos proporcionar su información personal a proveedores terceros como parte de un proceso legal. Cuando registre un nombre con nosotros, también compartiremos su información en la medida en que sea necesario para cumplir con cualquier ICANN, registro o reglas de ccTLD, normativas y políticas. Por motivos importantes para el mantenimiento de la seguridad, la estabilidad, esto incluye la transferencia de la información del registro de nombre. Cómo aseguramos, almacenamos y retenemos sus datos. Seguimos estándares generalmente aceptados para almacenar y proteger la información personal que recopilamos durante la transmisión y una vez recibidos y almacenados, incluida la utilización de cifrado cuando corresponda. Conservamos la información personal solo durante el tiempo necesario para proporcionar los Servicios que ha solicitado y en lo sucesivo para diversos fines legales o comerciales. Esto podría incluir períodos de retención:
· exigidos por ley, por contrato o por obligaciones similares aplicables a nuestras operaciones comerciales;
· para preservar, resolver, defender o hacer cumplir nuestros derechos legales/contractuales; o
· necesarios para llevar registros comerciales y económicos que sean adecuados y exactos.
Si tiene alguna pregunta acerca de la seguridad o retención de su información personal, puede comunicarse con nosotros en Castillo_vape@outlook.com
-PRIVACIDAD INTEGRAL VIDEOVIGILANCIA
-Los datos que se recaban a través de las cámaras de seguridad son: · Imágenes captadas de todo el personal que labora en las instalaciones del Castillo Vape, proveedores y visitantes. Cabe aclarar que respecto de los datos personales que proporcione referentes a terceras personas, se presume que usted ha obtenido el consentimiento del titular de que se trate para efectuar dicha entrega. Tratándose de datos personales de menores de edad y personas en estado de interdicción o incapacidad declarada, se presume que usted cuenta con la representación legal prevista en la legislación civil que le resulte aplicable. Finalidades del tratamiento para las cuales se obtiene los datos personales (distinguiendo aquellas que requieran el consentimiento del titular). Los datos personales podrán ser tratados para los siguientes fines: · Seguridad, vigilancia de las instalaciones · Las cámaras son para la seguridad de todo el personal que labora en las instalaciones del Castillo Vape, proveedores y visitantes, y en su caso, para proporcionarles un mejor servicio. Los datos personales recabados por las cámaras de seguridad podrán ser tratados sin consentimiento del titular, siempre en respeto a sus derechos; teniendo como supuestos de excepción a los principios que rigen el tratamiento de datos, la seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros, según lo establece el segundo párrafo del artículo 16, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Restricciones de edad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
-Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual y física, Castillo Vape en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido, vapear es responsabilidad de cada persona
-IDENTIFICACIÓN
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Castillo Vape
Alojada en Estado de México, valle de Chalco solidaridad cualquier duda o información ponerse en contacto por medio castillo_vape@outlook.com, teléfono 55 8307 6602
1. Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia y física, preferentemente en tienda física, de Equipos, accesorios, líquidos, etc.
2. Contenidos e información suministrada en el web site
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
3. Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido: • Internet a través del «carrito de la compra» • Internet a través del «pedido off-line» • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 55 8307 6602 • Correo electrónico Castillo_Vape@outlook.com
Es necesario la foto de su INE para poder registrarse en el sistema y poder realizar una compra,
sus datos están protegidos con nuestro política de privacidad
esta información es necesaria para tener la certeza que la persona que esta comprando a distancia sea un mayor de edad y también para futuras compras poder ofrecerle una entrega mas eficiente y para cualquier aclaración poder saber al instante el detalle de su compra y ofrecerle el mejor soporte técnico a distancia.
4. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, No incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta Visa o MasterCard; contra entrega u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
6. Forma, gastos y plazo de envío
-los servicios de envíos o entregas a domicilio son con terceros y se solicitan cuando el cliente así lo desea, por lo que Castillo Vape no es el responsable por este servicio y el cliente es responsable de su pago por ellos. al solicitarlos Castillo Vape solo es un intermediario para concretar satisfactoriamente esta transición.
El cliente podrá seleccionar la forma de envío o de entrega, posibles para su zona de envío, Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
· Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
· Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 1000grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico e WhatsApp o o otros medias, al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
· le pedimos al usuario que se informe bien sobre su paquetería de la zona más confiable para hacer el envió el precio del envió dependerá de la paquetería, el usuario debe saber si su zona es extendida ya que cobran un precio extra las paqueterías por zonas lejanas, es un precio que el usuario deberá cubrir para poder enviar su paquete.
· Para entregas a domicilio con Entregas Xico : solo aplica pago contra entrega para municipios cercanos pregunta por tu zona, en compras menores a $2000, el precio de la entrega dependerá de la zona, como se utiliza a terceros (Entregas Xico ) para entregas a domicilio zonas cercanas, usted solicita su servicios de la empresa y tendrá que liquidar el servicio dependiente mente si acepta o no la mercancía de catillo vape, (ellos solo entregan el producto, ellos no resuelven dudas sobre los productos de catillo vape ), el pago es exacto en pagos en efectivo de lo contrario el cambio seria tomado en saldo a favor.
Horario 10am a 6pm todos los días
La entrega se realiza el mismo día 1hrs o 2hrs aproximadamente dependerá la zona la entrega,
valle de chalco solidad
56610 $25, $40 san Miguel las tablas
56613, 56617 $30
56615 $20
56616, 56614, 56618 $40
56619 $30 y $45 zonas pegadas al eje 10
Algunas colonias de Chalco
56600, 56604, 56605, 56607, 56608 $50
56609, 56625, 56640, 56642 $90
56643 $95
56644 $90 pueblo nuevo, los héroes Chalco I,III, hacienda san Juan
Algunas colonias de Ixtapaluca
56530, 56535, 56538, 56539, 56563, 56570 :$60
56536 :$90
56537 :$60, $100 solo aplica en algunas zonas
56540, 56550, 56553, 56555, 56556, 56558, 56560, 56577, 56579 :$50
56564, 56565, 56566, 56568, 56569, 56586 :$70
56567 $70 solo aplica en algunas zonas
56576 $50 y $80
56585 $70 $90
56588 $90 solo aplica en algunas zonas
a) No se encuentra el cliente en casa o no recibe su pedido con Entregas xico: como se mencionó el cliente deberá estar atento de su producto o entrega, de lo contrario tendrá que pagar una penalización del valor de la entrega, delo contrario la casa o ubicación no podrán solicitar entregas a domicilio nueva mente hasta liquidar el saldo negativo y para solicitar nueva mente una entrega solo se podrá entregar pagando antes el producto solicitado.
b) Entrega Xico con zona local con descuento o gratis: las zonas participantes es Valle de Chalco al 100%, Chalco días Covarrubias solo las colonias mencionadas con código postal (pregunta por tu zona) y Ixtapaluca solo en algunas zonas mencionadas con código postal (pregunta por tui zona), solo aplica en algunas zonas preguntar por tu zona.
c) Entrega de mercancía: la modalidad pago contra entrega es necesario que el usuario liquide el pedido, para poder entregar la mercancía de lo contrario no le podrán entregar la mercancía y será necesario tomar la cantidad ofrecida del cliente como garantía sobre los gastos ya realizados en la compra solicitada, el usuario tendrá que acudir a tienda para recoger su producto y pagar la cantidad restante o en caso de solicitar la entrega nueva mente será necesario pagar un nuevo envió a domicilio y pagar el restante antes de poder enviar el producto.
d) Identificación para solicitar entrega a domicilio: para solicitar la entrega a domicilio es necesario que el cliente mande foto de su identificación oficial y su ubicación por whatsapp , también información detallada de su vivienda para una entrega más rápida y segura.
e) Envíos a la república mexicana:
para cotizar el precio exacto que maneja la paquetería para su zona es necesario su código postal y nombre de su colonia para cotizar con las paqueterías el precio exacto en su zona, algunas zonas alejadas las paqueterías cubran un costo extra llamado expedición el cual deberá asumir el cliente y también se le informara que paqueterías entregan en su zona para elegir la que más le convenga
NOTA: -La responsabilidad del vendedor termina al enviar el paquete por paquetería, en caso de cualquier inconveniente relacionado con el envió, el Comprador deberá comunicarse directamente con la empresa transportista.
-Castillo vape no se responsabiliza por daños de la paquetería o otras situaciones en su paquete.
7.- CLAUSULAS Y CONDICIONES PARA APLICACIÓN DE GARANTÍA
a) Todos los Equipos rellenables tienen una garantía REGIDA por las condiciones del Fabricante, contados a partir de la fecha de compra y siendo válida durante 60 días.
b) CASTILLO VAPE otorga una garantía de 15 días para las baterías que se venden por separado por defectos de fábrica, baterías 18350,18650, 20700, 21700 y las baterías marcadas para cartuchos que se venden individual mente.
c) Todos los Desechables tienen una garantía REGIDA por las condiciones del Fabricante, contados a partir de la fecha de compra y siendo válida durante 15 días
d) Se requiere un video por parte del cliente en el que muestre las fallas del producto.
e) En caso de que se requiera el envío del producto, la Garantía se cubre estrictamente en nuestra sede. Todo gasto de envió a nuestra Sede será a cargo del comprador.
f) El cliente deberá consignar la copia de la factura o Nota de Venta con su nombre completo y identificación oficial (INE ) para poder validar la garantía también junto con los números de Serie del producto, batch, etc. al momento de enviar la mercancía defectuosa.
g) La mercancía debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables.
IMPORTANTE: Los productos de OUTLET o REMATES, tienen únicamente garantía DOA (Dead On Arrival, por sus siglas en inglés), la cual únicamente cubre el NO FUNCIONAMIENTO al momento de recibir el producto
h) El departamento interno de garantías de Castillo Vape recibirá la mercancía defectuosa y la revisará de acuerdo a la falla que reporta el cliente, (MUY IMPORTANTE VÍDEO PREVIO Y INFORMACION DEL CLIENTE).Si la garantía procede y se hace efectiva dentro del período de garantía de la compra del producto, Castillo Vape cambiará el producto sin cargo para el cliente, siempre y cuando el equipo se regrese sin ralladuras, golpes o mal trato, y con sus empaques originales. Se deberá dar una solución por parte de Castillo Vape al cliente dentro de 10 días hábiles después de haber recibido el producto por parte del cliente.
-En caso de que el equipo no tenga reparación y Castillo Vape no tenga en inventario un igual. se ofrece un equipo similar para realizar el cambio físico, Castillo Vape podrá entregar un producto que sustituya en funcionamiento y características al defectuoso. El precio del nuevo equipo deberá ser igual o menor al equipo defectuoso, en caso de que el precio sea mayor el cliente deberá dar la diferencia. En caso de que Castillo Vape no tenga en existencia un equipo igual o similar con el cual sustituir al defectuoso, el Comprador o Cliente deberá esperar un máximo de 30 días hábiles para que el Fabricante provea del equipo a Castillo Vape. La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, no cubre daños por mal uso, negligencia, modificación o daños físicos de los productos causados por el cliente. Esto anulará la garantía de inmediato. Los equipos no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía. También es causal de pérdida de la garantía la rotura de las etiquetas de seguridad que están colocadas en los productos, equipos y/o componentes tanto de software como de hardware. Cualquier alteración, modificación o daño físico de los productos, anulará la garantía. No se hará reintegro de efectivo por devolución de la mercancía o equipo. La fuente de poder interna de los equipos que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica no tiene garantía En caso de que el producto no entre en garantía y haya sido enviado al establecimiento, el cliente deberá cubrir el costo de envío de retorno. La empresa no se hace responsable por mercancía almacenada en el Departamento de Garantía por un periodo mayor a 30 días. El Cliente conviene conocer, entender y aceptar las presentes condiciones y aprueba la venta y/o servicio que se le hace bajo estos términos, considerándose nulo e improcedente cualquier reclamo que de facto no se ajuste a este reglamento.
i) NO POSE E GARANTÍA O CAMBIOS LÍQUIDOS, RESISTENCIAS, CARTUCHOS O DEPOSITOS, ACCESORIOS, ESTUCHES Y BATERIAS DE REGALO.
NOTA: PUEDE HABER CAMBIO A LAS POLITICAS EN CUALQUIER MOMENTO Y EL CLIENTE ACEPTA AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA.
8. Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.0
9.Producto bajo pedido
a) para producto bajo pedido es necesario el 50% de anticipo.
b) el producto lo tendríamos de 7 a 20 días en tienda o si el producto les urge 1 a 2 días más envió a domicilio del cliente.
c) después de 1 meses sin pagar y recoger su producto, no hay devoluciones del dinero y del producto.
10.sistema de apartado
a) para nuestro sistema de apartado es de 1 mes y es necesario el 50% de anticipo.
b) después de 1 mes sin información o pago de su producto, no hacemos devoluciones del dinero, ni tomamos a cuenta para otro producto.
c) antes que termine su plazo podemos tomar en cuenta su dinero para otro producto, pero tendrá una penalización de 5% por gastos.
11.- las imágenes o fotos son ilustrativas, favor de leer la descripción del articulo deseado.
12.- Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de la República Mexicana. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
13.-OFERTAS:
a) las ofertas como se mencionan tienen vigencia en la publicidad, pero también pueden extenderse o acortarse si el producto se agotó en tienda antes de la fecha marcada.
b) las ofertas que mencionan un líquido de regalo siempre será un líquido de seleccionado para esa oferta, recuerda que solo puedes elegir el sabor, pero no puedes elegir otra marca diferente a la mencionada.
c) Las ofertas no son acumulables, No se pueden aplicar en productos con ofertas ya existentes
d) Las ofertas con Hologramas solo aplican para los cliente y el nuevo usuario que presenten el holograma.
14.- Desechables: Garantía en productos desechable por 15 días por defectos de fábrica, para hacer válida la garantía debe pasar un proceso por nuestro departamento de garantía , la garantía cubre un evento en compra de cada equipo (por ejemplo: si compras tres equipos desechables tendrás garantía en los tres equipos comprados, solo una vez por equipo.)
a)Motivos para hacer válida la garantía:
-el equipo no prende
-el equipo no carga
-el equipo dejo de funcionar
b)Motivos por las cuales se anula la garantia
-mal manejo del equipo
-cargarlos con cargadores no adecuados y excediendo los tiempos de carga
-presentar golpes y manipulación
-falla presentada por dejarlo en lugares o zonas no adecuadas marcadas por el fabricante.
Para una mejor experiencia y uso lee los manuales o las recomendaciones de uso que tenemos en castillo_vape
15.- REVENTA DE EQUIPOS:
a) Castillo vape ofrece a sus clientes el poder ofrecer sus equipos usados en tienda u otras zonas de exhibición siempre que pasen las revisiones de prueba , castillo vape no cobra ningún porcentaje de venta o cuota por exhibición, los requisitos es que estén dados de altas en sistema y que los equipos sean comprados con nosotros, el precio lo pone el dueño del producto y pasamos la información de contacto.
b) También ponemos ofrecer los equipos de otros clientes o de personas externas siempre y cuando los equipos pasen las revisiones e pruebas, requisitos que seden de alta en sistema y les cobraremos el 10% de comisión por venta.
16.-SERVIOS EXTRAS Mantenimiento
a) castillo vape ofrece su primer mantenimiento gratis a equipos y atomizadores, el primer mantenimiento es al mes de compra y posterior cada dos meses, el precio de mantenimiento puede variar en cada equipo.
b) ofrecemos el armado sin costo en atomizadores cuando el atomizador sea comprado con nosotros
17.-REEMBOLSO
Políticas de devolución y reembolso solo aplica para productos: Equipos, Atomizadores, Resistencias, Cartuchos, Depósitos y productos marcados.
Plazo para solicitar un reembolso es de 15 días
a) Estado del producto para devolver sellado en su empaque original, por salubridad no podemos aceptar productos abiertos o usados, estos productos están en contacto con la boca, Castillo Vape se preocupa por la salud de sus clientes.
b) Proceso de devolución (comunicarse con servicio al cliente) Proceso de reembolso (puede solicitar un cambio del producto de igual valor o menor valor, la devolución de su dinero en efectivo tomara de 15 días hábiles) Detalles de contacto: +52 1 55 8307 6602 o castillo_vape@outlook.com castillovape@gmail.com
Comuníquese si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad, inquietud o queja acerca de nuestra Política de privacidad, nuestras prácticas o nuestros Servicios, comuníquese con nuestra Oficina de DPO por correo electrónico a Castillo_vape@outlook.com . Como alternativa, se puede comunicar con nosotros a través de los siguientes medios:+52 1 55 8307 6602 Soporte técnico contamos con soporte sobre preguntas y dudas sobre tu equipo, los 7 días de la semana de 10am a 10pm envíanos un WhatsApp te damos una solución para tu equipo se paciente y recuerda dejar una reseña en Facebook o Google maps, para seguir mejorando nuestro servicio.
Responderemos todos los pedidos, preguntas y preocupaciones
Descuentos nos reservamos los precios de descuentos y promociones en cambios sin previo aviso con término y condiciones que se marcan en cada promoción, las promociones o descuentos que se generan para cliente también pueden cambiar.
Nuestros Servicios están disponibles para la venta solo a personas mayores de 18 años. Nuestros Servicios no están dirigidos a menores de 18 años, ni tampoco es la intención que ellos los consuman ni están diseñados para seducirlos. Comuníquese con nosotros si tiene conocimiento o algún motivo para suponer que un menor de 18 años nos proporcionó información personal. No discriminación No lo discriminaremos por ejercer ninguno de sus derechos de privacidad. Salvo que esté permitido por las leyes correspondientes, nosotros no:
· NO Le negaremos bienes ni servicios.
· NO Le cobraremos precios ni tarifas distintas por bienes o servicios, incluso a través de descuentos u otros beneficios otorgados, ni le impondremos multas.
·NO Le proporcionaremos un nivel ni una calidad de bienes o servicios distinta.
· NO Le sugeriremos que tal vez obtenga un precio o una tarifa diferentes por bienes o servicios o un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
Política. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta Política de privacidad y en cualquier otro lugar que consideremos adecuado, para que esté al tanto de qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias la revelamos, si corresponde. Si realizamos cambios sustanciales a esta Política de privacidad, le notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en esta página de inicio, al menos diez (6) días antes de la implementación de los cambios.
Para cualquier problema o inconveniente con su pedido favor de presentar su producto en tienda con su ticker dentro de los tiempos marcados para cada producto.
* Nuestra garantía es 60 días en Equipos contra defectos de fabricación, Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantías.
*las baterías que se venden por separado si tienen una garantía de 15 días por defectos de fábrica, baterías 18350,18650, 20700, 21700, las baterías marcadas para cartuchos y cargadores para baterías 18650. 20700,21700, ETC
* Nuestra garantía 15 Días en Desechables contra defectos de fabricación, Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantías. cargarlos con cargadores no adecuados es motivo de anulación de la garantía.
* Las resistencias comerciales cuentan con una garantía por defectos de fábrica, la cual debe pasar por nuestro departamento de garantía, la resistencia no debe presentar ninguna alteración o modificación, No deberá presentar ninguna señal de quemadura en el algodón.
* Las resistencias reparables son uno de los consumibles de los equipos y se pueden quemar con un solo clic si no se prehumectan correctamente, se usan sin tener líquido suficiente o se da más potencia de la capacidad de la misma.
* Por seguridad, los líquidos no se pueden cambiar de sabor, nicotina o tamaño una vez que salen de la tienda.
*las baterías 18650 que ya vienen incluidas en los equipos o paquetes no tienen garantía de nuestra parte son baterías de regalo.
*Papel, filtros, wraps, tabaco, cigarrillos o artículos consumibles de smok shop
*Los tiempos de respuesta pueden ser mayores o menores todo depende que tan saturados este nuestro equipo.
*Los equipos ( externos que fueron adquiridos en otro establecimiento) que se traen a reparar o revisión no nos hacemos responsables es bajo su propia responsabilidad del usuario.
Políticas de devolución y reembolso solo aplica para productos: Equipos, Atomizadores, Resistencias, Cartuchos, Depósitos y productos marcados.
2023 Castillo Vape - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.